Personajes


Nombre: Maria
Edad: 14
Personalidad: no se deja intimidar por nadie y en la peores situaciones siempre da la cara, auque después se arrepienta, es estudiosa y prefiere estudiar que ponerse a jugar, odia los insectos y el fuego.
Historia: cuando era pequeña vivía con sus padres, a ellos no le importaba que su hija moviese las cosas con la mente (telequinesis) pero, perdió a sus padres en un incendio, con 4 años entro en el internado, acompañada de el señor Kendal, durante meses no pudo hablar ya que estaba conmocionada por el incendio.
Poder: Telequinesis
Apariencia: Fisica:
Nombre: Brittany Cute
Edad: 13 años
Personalidad: Es la típica chica que se mete en problemas, siempre tiene el cuerpo lleno de golpes por sus tonterías arriesgadas. Al principio es fría y distante, se junta con los que son igual de problemáticos que ella, ya que cree que son los únicos que la entienden en realidad. Se guarda mucho sus emociones, no le cuenta nadie nunca a nadie. No habla ni mucho ni poco, sólo lo necesario.
Cuando estás un tiempo con ella ves que es bastante agradable disfrutar de su compañía. Te trata de buena manera, y no duda en ayudarte. Es amable aunque no lo parezca. En el fondo sólo se protege de los demás a su manera. Tiene mucho poder de seducción y es muy atrayente para los chicos.
Historia: Sus padres trabajaban  en el orfanato y ella se crió allí junto a ellos hasta los seis años. Ellos murieron y los encargados del orfanato decidieron que Brittany debía de estar allí. Así que la "adoptaron". Desde entonces vive en el internado.
Poder: Filo Secreto (puede crear objetos pequeños como plumas, pétalos, ceniza, hojas... que controla con la mente. Estos objetos tienen la capacidad de cortar como espadas.) e hipnoquinesis
(habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado) Apariencia: Fisica:
Amor: Nathaniel Daylight












Nombre: Ellyon
Edad:15 años
Personalidad: No se relaciona mucho con la gente, ya que prefiere la soledad. En apariencia es fria y puede que algo borde, pero muy en el fondo es una chica muy dulce y simpatica, aunque de momento nadie ha visto esa faceta suya, ya que la oculta demasiado bien. Se hace la dura para ocultar sus debilidades, aunque cuando esta completamente sola a veces se desahoga llorando.
Historia: De pequeña vivía con sus padres, y su personalidad era todo lo opuesto a lo que es ahora, ya que era una niña muy feliz y alegre. Pero todo cambio el día en que sus padres descubrieron sus poderes. Era un día de tormenta, y se dirigían hacia su casa cuando un rayo se dirigio hacia un árbol muy cercano a ellos. Entonces sus ojos se volvieron amarillos y el rayo se desvio. Sus padres se asustaron tanto de lo que había hecho su hija que salieron corriendo dejándola allí. Como era muy pequeña (unos 5 o 6 años) no sabía volver a casa, así que para ella fue como si la abandonasen y su personalidad cambio totalmente a la que es ahora. Vivio en la calle varios años hasta que que la encontró Kendal y la llevaron a el internado junto con Alex, al que también encontraron y desde entonces vive alli. No confia en nadie, y odia a sus padres, por lo que nunca habla de ellos.
Poder: Puede controlar los elementos cambiando el color de sus ojos, pero no puede crear el elemento, solo controlarlo. Tambien puede combinarlos haciendo que se le ponga un ojo de cada color, pero para ello necesita un gran control, y se cansa muy rapido. A veces cuando esta muy asustada o muy enfadada sus poderes se activan automaticamente, y puede crear el elemento, aunque no lo controla y puede lastimar a los que estan cerca suyo.

Apariencia fisica:






Nombre: Kayrah

Edad: 14 años

Personalidad: Alegre, a veces algo hiperactiva. Puede llegar a ser algo torpe. Le gusta mucho la brisa que suele haber al atardecer. No le gusta la gente borde. Es muy sensible, solo que no lo quiere aparentar, y cuando llora lo hace sola.

Historia: Sus padres no la aceptaron cuando descubrieron sus poderes, aún así no la abandonaron. La trataban tan mal que escapó de casa. Kendal la encontró y la llevó al internado.
Apariencia fisica: 

Poder: Intangibilidad
Amor: Takio







Nombre: Andrea
Edad: 17
Personalidad: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero el único que sabe que eso no es verdad es su mejor amigo Darren porque en realidad es muy habladora y bastante extrovertida aunque al principio parezca fría y distante con la gente que no conoce. Siempre está haciendo paridas con Darren con el que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que más la representa. Odia perder.
Poder: Hidroquinesis. Puede controlar el agua a su voluntad y hacer que cambie de estado. También incluiría la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeo y oxígeno presentes en el aire, técnica denominada hidrogénesis.
Apariencia física:
Amor: Ángel















Nombre: Lisa
Edad:15
Actitud: demasiado activa y se distrae de cualquier cosa.
Poder: (capacidad de controlar el viento)
Historia: ha los 5 años vivía con sus abuelos en una granja, la familia siempre tubo problemas económicos pero ella se conformaba con estar cerca de la naturaleza, le encantaba salir ha jugar con los animales de la granja y relajarse escuchando el viento golpear los arboles, odia los espacios cerrados y tiene pánico a las arañas, a los 6 años descubrió que  tenia………..(capacidad de controlar el viento)
Amor: Andre








Chicos:

Nombre: Saren
Edad: 14
Personalidad: puede parecer un chico molesto y muy antipático a la vez que malvado, pero en el fondo es muy buena persona y aprecia mucho a los demás, aunque siempre se este metiendo en lios
Historia: Cuando era pequeño vivía con su padre, pero se nego a cuidarle y empezo a vivir en la calle. asta que le encontró el señor Kendal, él fue el que hizo que hablase Maria, aunque no lo aparenta le tiene mucho cariño.
Poder: Piroquinesis
Apariencia: Fisica:
Amor: Maria
















Nombre: Nathaniel Daylight
Edad: 15 años
Personalidad: No es muy hablador ni arma escandalo. Ama el silencio y la soledad por encima de todas las cosas. Le gustan los días nublados y la lluvia. Aunque no lo parezca se mete en líos y sale de ellos con la misma facilidad.
Historia: Sus padres le abandonaron en el orfanato cuando era un niño y se crió junto a la familia de Brittany, los padres de la niña le hicieron creer que los de Nathaniel se habían ido de viaje y era demasiado pequeño para acompañarle, pero nunca volvieron... Al morir los padres de Brittany ambos crecieron en el orfanato.
Poder: Ilusión (Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo sera dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena)
Apariencia Fisica:
Amor: Brittany Cute


















Nombre: Jake Daylight
Edad: 15 años
Personalidad: Inteligente y responsable, siempre está atento de que su hermano no haga nada peligroso. Es bastante serio, pero también amable y atento.
Historia: Es el hermano mellizo de Nathaniel, por lo que él también vivió junto a Brittany y su familia y más tarde en el orfanato.
Poder: Clarividencia (Es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente permite ver sucesos futuros. También permite encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto.)
Apariencia: Fisica: 
Amor: Darren


















Nombre: Alex
Edad: 15
Personalidad: Es un chico misterioso, que no muestra sus sentimientos a los demas. Es un rebelde, y siempre anda metido en problemas, pero en el fondo es muy buen chico. Algo borde y chulito, aunque solo lo aparenta. Aunque no lo parezca es muy curioso, cosa que le ha traido varios problemas.
Historia: Desde que aprendio a controlar su poder lo ha estado usando para todo tipo de cosas lo cual le trajo varios problemas, sobre todo en el colegio y con sus padres. Un dia se harto y se fue de casa. Estubo viviendo solo hasta que un dia aparecio Kendal junto con una chica rubia de ojos negros, y se llevo a los dos al internado. 
Poder: Puede leer la mente de los demas, comunicarse con ellos mentalmente y a veces incluso controlarlos para que hagan lo que el quiera, pero para ello necesita que lo miren a los ojos










Nombre: Darren
Edad: 17
Personalidad: Darren es un chico joven, muy amable y que siempre quiere ayudar a los demás. Muchos piensan que a veces es demasiado tonto, de lo bueno que puede ser con las otras personas. Historia: Darren vino de otro internado en otro país. Perdió a su hermano mayor y todavía lo sigue buscando. Lo único que sabe es que los secuestraron en una vieja iglesia mientras estaba con los amigos de la infancia.
Poder: Eoloquinesis (controlar el aire)
Apariencia Fisica: Darren es un chico algo, con el pelo castaño y unos ojos marrones-rojizos. Suele llevar una corbata roja con una camisa blanca y una chaqueta azul.
amor: Jake Daylight

Nombre: Ángel
Edad: 17
Personalidad: Suele ser solitario, desconfiado y frío. Es raro que muestre sus sentimientos, tendría que tener muchísima confianza con alguien. Aunque no lo parezca, en el fondo seguro que es muy buen chico y tiene sus momentos de sensibilidad
Historia: Tuvo una infancia muy dura. Sus padres murieron cuando el tenía 6 años y el hombre que lo adoptó le maltrataba. Por eso ahora es como es y desconfía de la gente. Con la única persona que se va abriendo poco a poco es Andrea. Él cree que le comprende pero lo que no saben es que ellos son más parecidos de lo que creen. Su nombre es muy curioso porque teniendo en cuenta su carácter y por las pintas, más bien sería como un ángel caído. Seguramente con el tiempo, su nombre y su personalidad coindirán más...
Poder: Encandilamiento. El encandilamiento conseguiría que cualquier persona se sintiera atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
Apariencia:
Amor: Andrea


Nombre: Takio Nitta
Edad: 14 años
Personalidad: Es un chico dulce y atento, nunca se da por vencido y hace que todos saquen una sonrisa. Es raro verle deprimido o triste. Aunque es maduro también soñador y divertido. Siempre que es necesario se pone serio. No le gustan las peleas y por eso intenta evitarlas o deshacerles.
Historia: Desde pequeño es huérfano, y gracias a su poder recibió ayuda de algunos animales y él se la ofreció a ellos. Estuvo 13 años viviendo junto, de y para la naturaleza hasta que Kendal lo encontró malherido tras una mala caída y lo llevó al internado.
Poder: Comunicación animal (Es la capacidad que te permite establecer una comunicación mental con un animal sin necesidad de mirarle a los ojos)
Amor: Kayrah




Profesores

Nombre: Kendal
Edad: 38
Personalidad: es amable y considerado con todos, a veces parece despistado y que no sabe lo que dice, pero es muy fuerte de carácter y en poder.
Historia: fue abandonado por sus padres después de salvarlos de un derrumbe con sus poderes, le recogió el director del internado y le crió como a su propio hijo, es el encargado de buscar a niños con poderes y llevarlos al internado par que vivan mejor.
Poder: creación de escudos.
apariencia física:






Nombre: Isabelle
Edad: 28
Personalidad: un poco estricta pero amable y muy lista, a veces le pone de los nervios Kendal y que le llamen vieja, pero en el fondo es un buena persona.
Historia: (ni idea por ahora)
Poder: teletrasportacion.
apariencia Fisica:










(faltan bastantes personajes lo siento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario